Reseña: Girl Of Nightmares

Girl of Nightmares - Kendare Blake

La novela comienza unos meses después del final de Anna Dressed In Blood con Cas aun tratando de olvidar lo sucedido y dejar de pensar en Anna. Cas obviamente aun la recuerda pero estos recuerdos cada vez se vuelven mas violentos que no puede ignorarlos, seguro que algo ha pasado con ella.

Cas en esta novela es otro. En la primera algo en el y su actitud me molesto. Pero aquí es diferente, siente la ausencia de Anna y se siente obsesionado por encontrar una manera de encontrarla a pesar de las advertencias de todos. Es algo maduro de su parte y la obsesión no es buena para el pero me hizo sentir mal por el y quería con todo que lograra encontrar una manera de ayudar a Anna. Finalmente me hizo estar de su lado.

Anna fue extrañada en esta novela. No la vemos por mucho tiempo y cuando la vemos siento que a Kendare le falto un poco, no uso el completo potencial de lo que uno ve en Anna y lo que se discute desde la primera novela que ella es un fantasma poderoso. Ella es extrañada en esta novela pero no mucho ya que su forma de aparecer en la historia es probablemente lo mas macabro que he leído en mucho tiempo. Como dije anteriormente, Anna dressed in blood es como una película de terror en lugar de suspenso, las imágenes que lees son tan detalladamente sangrientas y Girl of Nightmares no es la excepción Las escenas gráficas y usualmente tienen que ver con Anna así que prepárense para quedarse con esas imágenes en su cabeza.

Carmel y Tomas. Tomas es la ternura de la primera historia aun, sin ninguna queja de el pero Carmel, me sentí algo decepcionada de ella. En la primera novela ella logro controlar todo lo extraño a su alrededor y sorprendió bastante con su actitud en lugar de ser la chica bonita y abusiva como muchas novelas. Lamentablemente una de las aventuras de esta secuela la logra aterrorizar y cae en la presión y la única solución es convertirse en el estereotipo que mencione anteriormente. No es tan grave pero una de las escenas es lo mas cruel que le pudieron hacer a Tomas :( es triste de leerlo. Pero teman, que este cambio no es permanente y la recuperan pronto.

Tenemos una nueva llegada en este libro y esa es Jestine, desafortunadamente al menos para mi, ella es Cas de Anna Dressed In Blood pero en femenino. Con eso los dejare.

Tratare de no echar a perder el final mucho pero me encanto la acción final, muy intensa y emocionante El final dependiendo de lo que deseas sera bueno, sera malo o un agridulce. Para mi fue Agridulce pero creo que era como tenia que terminar. Creo que abre la puerta para una secuela pero con otra historia muy diferente. No he sabido nada sobre otra mas pero siento que en algún futuro volveremos a ver estos personajes.

No me dejo con ninguna pregunta. Creo que logro responder lo mejor posible y no creo que habrá mucha confusión.

Una pequeña advertencia: Cuidado con la escena en el bosque. Es lo mas macabro que he visto y el mas grande ejemplo de que este libro te asustara si lo lees en la oscuridad.