Reseña: Anna Dressed In Blood

Anna Dressed In Blood cuenta la historia de Cas Lowood, un joven caza fantasmas que heredo esta extraña profesión de su padre, después de su terrible muerte a manos de un demonio que estaba cazando. Cas viaja a un pequeño pueblo al recibir una pista sobre un fantasma poderoso que los pueblerinos llaman Anna vestida de sangre, por su apariencia de aun usar su vestido blanco en el que murió con su sangre aun goteando.
La leyenda cuenta que Anna ha matado a todo aquel que entra a la que una vez fue su casa sin ninguna razón mas que el simple hecho que estaban ahí.
A diferenciad de bad girls dont die, anna dressed in blood tiene un poco mas de acción que suspenso, los sustos de este libro son mas físicos como las películas de terror de brincos que te asustan con un ruido muy bien colocado o el fantasma haciendo una aparición en el momento mas inesperado. Anna dressed in blood es mas de escenas descritas de manera muy gráfica.
Había algo en Cas que honestamente no me agrado, no puedo explicar que es, tal vez no sea nada y ustedes puedan leerlo sin ningún problema pero en mi caso Cas como protagonista no me gusto un 100% pero esta bien, aun es un protagonista que no te molestara estar en su mente. Anna es quien se roba la novela para mi. La descripción de Anna y su historia es tan aterradora y triste que sientes simpatía por ella y cada vez que va a acechar te dará miedo y en el caso que sea te va a hacer gritar a su favor.
A Thomas y Carmel les falto un poco. Estuvieron durante toda la novela pero como que les falto un poco mas, me hubiera gustado saber un poco mas de ellos pero igual la presencia de ellos fue muy buena y encantadora.
De nuevo solo les recuerdo que lo lean en la noche, a oscuras, con la descripciones que da este libro les aseguro que sera difícil hacerlo. Inténtenlo de esa manera y se los recomiendo.