Reseña: Wallbanger

Wallbanger  - Alice Clayton

La primera vez que supe de esta novela fue en mi epoca de leer Fanfiction en el internet. Para los que no sepan que es eso, Fanfiction son historias escritas por fans de alguna serie, ya sea escribiendo capítulos extras de la historia de sus personajes favoritos o cambiando por completo la trama usándolos como inspiración. Wallbanger era originalmente una historia de Crepusculo llamada Edward Wallbanger, colocando a Bella en el lugar de Caroline sufriendo por la perdida de su orgasmo y Edward en el lugar de Simon como el vecino escandaloso. Es curioso eso considerando que Edward es una persona muy tradicional, no dispuesto a tener sexo antes del matrimonio. Si conocen Crepúsculo creo que sera sencillo identificar quien es quien.

Volví a leer esta novela cuando encontré la versión publicada y déjenme decirles que sigue igual de graciosa que la primera vez que la leí. Es simplemente eso. Es una comedia y cumple con eso. Todo va con buen tiempo, no hay mucha perdida de tiempo con detalles innecesarios lo cual me encanto porque creo que muchas novelas modernas sufren ese problema.

Cada uno de los personajes tienen su tiempo y su encanto. Estoy segura que se encontraran riendo con cada tontería que describe esta novela. Es perfecta para una tarde de domingo sin nada que hacer, te divertirá sin parar. Es simplemente una novela tonta que busca hacerte reir.

Siento que debo recordar que esta novela es para adultos. En lo que trata de novelas eróticas esta no cae en esa categoría, es bastante tranquila comparada a otras pero aun así, escenas descritas de sexo si hay y el tema gira alrededor de el como se lo imaginaran.

Esta 100% recomendada y se que no se arrepentirán