Reseña: Bad Girls Dont Die

Bad Girls Don't Die (Bad Girls Don't Die, #1) - Katie Alender

Hay algo muy aterrador en la combinación de muñeca diabólica y niña diabólica en un solo libro.

Bad Girls Dont Die cuenta la historia de Alexis, quien después de una discusión familiar y un momento (no tan) tierno de tratar de calmar a su hermana, comienza a enfrentarse a varias cosas que la hacen dudar de su sanidad mental y de su seguridad física.

Yo llevo leyendo estos libros juveniles desde hace tiempo, y aunque son entretenidas y sencillas de leer nunca me había encontrado con algo que me sumergiera a un mundo tan completo y sobre todo algo tan aterrador como este. Pensé que me encontraría con una tonta historia tratando de provocarte miedo en ridículas pequeñeces, pero esta novela fue algo que no me esperaba.

Primero que todo, atrévanse a leerla en la noche. Yo diría que nunca debes de empezar a leer una novela de terror si no planeas hacerlo en la oscuridad cuando tu mente es capaz engañarte con tanta facilidad. La misma regla con una película de terror. Quieres el efecto completo, míralo a la hora que tu subconsciente teme mas.

Lo que muchos odian de estas historias es tener que entrar en la cabeza de una quejumbrosa adolescente, la mayoría de veces escrita de una manera tan molesta que sientes ganas de lanzar el libro a la pared (me sucedió en mas de una ocasión). Pero Alexis es agradable, no te molestara mucho con sus problemas con las porristas porque aunque son mencionados en algunas ocasiones, la historia no gira completamente en eso. Alexis tiene un problema mucho mas grande y la veras concentrada en ello.

Kasey se lleva el premio de la niña mas aterradora. Su actitud tan fría en muchos de los capítulos te provoca un miedo terrible y su manera de amenazar te tendrá con los pelos de punta.

Al igual que terror, como cualquier novela esta también cuenta con un poco de romance. Es pequeño y es llevado lentamente que es creíble. Y en un mundo donde los amores de estas historias siempre son desgraciados abusivos, conocer a Carter es un alivio.

El libro cierra muy bien, el capitulo final tiene una gran tensión que la sentirás cuando lo estas leyendo y un gran aplauso a ese momento que nos dan, que aunque es pequeño, conoces lo que puede hacer la influencia de la muñeca y leer y entrar a una mente que comienza a ser poseída fue muy interesante.